NO DESCUIDES TU SALUD

JUNIO / 2020

Programe su turno con antelación llamando a los teléfonos indicados

En una cuarentena tan extensa, el  COVID-19 no es el único riesgo. El confinamiento prolongado puede tener graves consecuencias para personas de todas las edades.

La medicina Antroposófica es fundamental para cuidar y estimular tu salud, haciendo foco sobre a la prevención.

Para que no descuides tus tratamientos ni tus consultas regulares, te recordamos que podés venir a tus consultas presenciales con toda seguridad gracias a nuestras medidas de distanciamiento social e higiene. Podés presentar nuestro e-mail de confirmación de consulta junto con tu permiso de circulación especial a las autoridades de control en vía pública.

Si preferís quedarte en casa, podés coordinar teleconsultas con los profesionales de tu elección.

Contacto: 4703-8300 / secmedica@fundacionsanrafael.com.ar