UN CONCIERTO CON ARTISTAS INTERNACIONALES: LAS 8 ESTACIONES

4 DE MAYO / 2019 - 20 hs

Nueva reunión cumbre: Vivaldi y Piazzolla

Tenemos el gusto de recibir para nuestro primer concierto del ciclo del Therapeutikum San Rafael a la violinista EDUA ZÁDORY (Hungría) para un concierto en el marco de su próxima presentación en el Teatro Colón y la Usina del Arte, con el pianista Ricardo Donati.

Edua Zadory es guía de violines de la prestigiosa Orquesta de Cámara de Viena, agrupación de renombre ya histórico que se ha presentado junto a artistas como Mischa Maisky y Daniel Barenboim, entre otros. Artista de primer nivel internacional, seleccionada por Sir Yehudi Menuhin para integrar sus clases magistrales, y solista habitual en el gran circuito europeo.

Se presentará en el Auditorio San Rafael junto al bandoneonista Adrián Ruggiero y la Orquesta Sinergia, dirigida por Hernán Quintela, presentando las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi y las cuatro estaciones porteñas de Astor Piazzolla. Dos sensibilidades alejadas en estilo, tiempo y espacio que plasmaron en música la inspiración de las estaciones del año.

Este repertorio no se presentará en ningún otro concierto de la gira argentina de Edua Zadory, y será el estreno mundial del arreglo de Lucía Ávila esta obra de Piazzolla para Violín, Bandoneón y Orquesta de cuerdas.

Auditorio San Rafael
Ramallo 2606, CABA