Fundación San Rafael

La Fundación San Rafael fue creada en 1987 por el Dr. Juan Wolfram Schneider con el objetivo de promover la medicina ampliada por la Antroposofía. Para dar cumplimiento a este objetivo, se construyó un edificio ubicado en el barrio de Saavedra, muy cerca de las Avenidas Cabildo y General Paz.

Desde los inicios trabajan en nuestro edificio profesionales de la Salud que han ampliado su práctica médica a la luz de la Antroposofía. En este mismo ámbito tiene sus oficinas la Asociación Argentina de Medicina Antroposófica.

Desde 2007 la Fundación percibió la necesidad de desarrollar un espacio donde pudiera practicarse en toda su expresión la medicina integrativa de orientación antroposófica. Es por ello que comenzó a gestarse y está en funcionamiento un centro de día para adultos mayores.

Si desea más información, o colaborar con la misión de la Fundación San Rafael apoyando sus proyectos, por favor póngase en contacto con nosotros: