Amigos Protectores de la Fundación San Rafael

La Fundación San Rafael declarará como "Amigos Protectores" a todas las personas que a juicio del Consejo de Administración sean acreedoras de tal mérito por sus diversas colaboraciones de apoyo de tipo cultural, científico, intelectual, moral o económico.

Amigos Protectores Honoríficos

Distinción a la que accederán todas aquellas personas que a juicio del Consejo de Administración sean acreedoras de tal mérito por haber colaborado con el desarrollo y fomento de la Fundación San Rafael, sea tanto por su aporte intelectual como moral.

Amigos Protectores Activos

Distinción que ha sido concebida para todo aquel que quiera apoyar las distintas tareas que se realizan dentro de la Fundación, lo que permitirá sostener, entre otras, actividades no aranceladas, así como una permanente difusión y fomento del fin fundacional. Al efecto, podrán colaborar mediante el depósito de una suma mínima anual o mensual, cuyos importes podrán consultar en nuestra administración.

Contacto: administracion@fundacionsanrafael.com.ar