Ciclo Internacional de Música "Armonías Barrocas"

Temporada 2024

Organizado por Fundación San Rafael

Abono con DESCUENTO

Información y Reservas

Llega una nueva propuesta musical al Auditorio San Rafael con el Ciclo Internacional de Música "Armonías Barrocas". Una coproducción de Scalacultura (Chile) y la Fundación San Rafael (Argentina), que a lo largo de la Temporada 2024 presentará un programa de conciertos temáticos dedicados a los grandes maestros de del período Barroco.

Contará con la interpretación de destacados artistas internacionales invitados, en el incomparable Auditorio San Rafael, una de las salas más prodigiosas de Buenos Aires.

PROGRAMA TEMPORADA 2024:

•Sábado 4 de mayo, 20 h: Ensamble Zum Kelch. Barroco alemán: "Grandes maestros del siglo XVII"

•Sábado 8 de junio, 19:30 h: Dúo Dauphin & Morán. Barroco francés: “¡Al gusto francés!”

•Sábado 3 de agosto, 19:30 h: Esperanza Restucci (soprano, invitada internacional - Chile) y Santiago Torricelli (piano). Barroco italiano e inglés: "El arte del canto barroco".

Auditorio San Rafael. Ramallo 2606, Saavedra, Caba

Se puede adquirir el bono con DESCUENTO para todo el ciclo completo o las entradas individuales de cada programa haciendo click aquí: https://bit.ly/3Q0vUwm

Más info: cultura@fundacionsanrafael.com.ar

¡Reservá tu lugar y disfrutá estas veladas imperdibles!