Ciclo Internacional de Música "Armonías Barrocas"-4736874131

Sábado 4 de mayo / Barroco alemán

"Grandes maestros del siglo XVII"

,El primer encuentro del Ciclo Internacional de Música "Armonías Barrocas" desarrollado en conjunto entre la Fundación San Rafael (Argentina) y Scalacultura (Chile), contará con la presentación del ensamble de música antigua "Zum Kelch", integrado por Paula Sadovnik (violoncello barroco), Natacha Cabezas (archilaúd y guitarra barroca), Javier Weintraub (violín barroco), Damián Gantes (violín barroco) y Laura Fainstein (tiorba y guitarra barroca), quienes compartirán con el público un repertorio de obras de G. P. Telemann, J. H. Kapsberger y G. F. Händel.

• Sábado 4 de mayo, 20 h

• Adquirí el abono con DESCUENTO para todo el ciclo completo en una sola vez o las entradas individuales de cada programa haciendo click aquí: https://bit.ly/3Q0vUwm

Más info: cultura@fundacionsanrafael.com.ar

¡Reservá tu lugar y disfrutá estas veladas imperdibles!