Cartelera

Auditorio San Rafael

El Auditorio San Rafael está situado en el corazón de nuestro edificio. Es una sala de una acústica excepcional dotada de un notable piano Bösendorfer. En el marco de su actividad fundacional, el Auditorio ofrece conciertos de música clásica abiertos a la comunidad. Su amplio escenario es ideal para la realización de muestras artísticas, conferencias, talleres y congresos. Más fotos en https://goo.gl/bQtd2V

Contacto Cultura San Rafael

CICLO DE CONCIERTOS FUNDACIÓN SAN RAFAEL 2018

Abonos y entradas anticipadas para el ciclo: info@fundacionsanrafael.com.ar

Sábado 28 de Abril – 19 hs
ÓPERA: RIGOLETTO, de Giuseppe Verdi

Única función de la inmortal ópera de Giuseppe Verdi, a cargo de un elenco de artistas del Teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata. Sobretitulada en español.
ELENCO: Fernando Grassi, Diego Duarte Conde, Laura Bjelis, Claudio Rotella, Claudia Montagna, Alejandro Schijman, Engely Gutiérrez, Cecilia Mártire.
REGIE: Susana Yasan / DIRECCIÓN MUSICAL: Facundo Sacco.

Sábado 19 de Mayo – 19 hs
CUARTETO DE GUITARRAS IN CRESCENDO

In Crescendo es un ensamble premiado en el ámbito nacional, con amplio reconocimiento internacional. Participó de los ciclos estables del Teatro Colón, del Teatro Argentino de La Plata y de la Usina del Arte.
Presentará un repertorio integrado por arreglos para cuarteto de guitarras de obras del repertorio universal, así como obras escritas específicamente para esta formación.
Más información disponible en: www.increscendocuarteto.com

Sábado 16 de Junio – 19 hs
RECITAL LÍRICO

Una noche inolvidable, con arias y dúos de ópera y música de cámara.

Daniel Trufero (piano)
Patricia Andrada (soprano),
Mauro Luna Deretich (barítono)
Pablo Ibarbangoitía (flauta)

Sábado 11 de Agosto – 19 hs
CUARTETO DE CUERDAS JUAN JOSÉ CASTRO + ARIEL ELIJOVICH

El cuarteto de Cuerdas Juan José Castro presentará un programa que incluye obras de Mozart y el notable Quinteto para cuarteto de cuerdas y guitarra de Mario Castelnuovo Tedesco, con la participación del guitarrista Ariel Elijovich.

Sábado 1 de Septiembre – 19 hs
MÚSICA DE CÁMARA: CLARINETE Y PIANO

Un programa con invitados especiales a cargo del dúo integrado por la clarinetista Sofía Kujta y el pianista Alberto Biggeri. Se han presentado en reconocidas salas de Buenos Aires y el interior del país, entre ellas el CCK en septiembre de 2017.

Sábado 13 de Octubre – 19 hs
ORQUESTA JUAN JOSÉ CASTRO

La orquesta Juan José Castro es una orquesta integrada por alumnos seleccionados del Conservatorio Provincial del mismo nombre. Por su alto nivel interpretativo, ha sido convocada para presentarse en los ciclos del Salón Dorado del Teatro Colón de Buenos Aires, el Auditorio de Belgrano, la Facultad de Derecho y el Museo Fernández Blanco.
Director: Mtro. Alejandro Elijovich (de la Orquesta Sinfónica Nacional)
Repertorio: Tchaikovsky y Schoenberg (a confirmar).
Más información en: www.facebook.com/orquestajuanjosecastro/

TERTULIAS y CONFERENCIAS 2018