Actividad seleccionada

Espacio de cuidado, aprendizaje y juego libre para niños

Todo el año / "El Tallo" - Pedagogía Waldorf

Actividad regular | Lara Gronich

-Nos encontramos en la puerta del jardín de la Fundación para iniciar con una caminata hacia el parque, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

-Cuidamos de nuestra huerta y disfrutamos de juegos libres y guiados.

-Antes de ingresar, participamos en una ronda rítmica, con un momento breve pero significativo para que cada niño/a pueda compartir un momento de su día.

-Una vez en la sala, los niños disfrutan del juego libre, seguido de actividades diarias como amasar pan, modelar cerámica, pintar con acuarelas, con pastas, sembrar, entre otras.

-Merienda Saludable y Compartida: después de las actividades, los niños lavan sus manos para disfrutar de una rica merienda traída de casa, idealmente compuesta por alimentos saludables.

-Cerramos el día con un cuento, donde los niños participan de manera activa, creando un ambiente de quietud.

INFO:

• Lunes, Miércoles, y Viernes de 15 a 18 h

• Fundación San Rafael. Ramallo 2606, Saavedra, Caba.

• Para niños de 3 a 6 años.

• Grupos reducidos para garantizar una experiencia personalizada, con un límite de 10 niños.

• Info e inscripción: 11-6465-9707.

¡Los esperamos!

Por favor complete el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

* Todos los campos son obligatorios.