Curso seleccionado

Taller de Escritura

Anual / Inicio: 1 de abril

Curso | Fernando Form

Nuevo taller abierto a la comunidad, en el que te invitamos a escribir durante los encuentros, compartir tus textos, leer autores consagrados y no tanto, comparar libros, películas, además de leer cuentos, novelas y poesía. ¡Un nuevo espacio para abrir el corazón, que vuele con la pluma y que aterrice en el papel!

• Lunes, 19 a 21 h (inicio 1 de abril).

• Fundación San Rafael. Ramallo 2606, Saavedra, Caba.

• Dirigido a mayores de 18 años.

• Inscripción: huellabotanica@gmail.com |1135885385

• A cargo de Fernando Form, cofundador de Huella Botánica, editor, y docente de talleres de Escritura y Lectura.

Dinámica / Escritura en vivo:

Se escribe en clase en base a distintas consignas, o sus casas, se mandan los textos por mail y se comentan en el taller.

Consignas / Lecturas:

Las consignas están tomadas de cuentos o crónicas que se envían en pdf., o de poemas que se leen en clase. No es obligatorio leerlos pero siempre hay lugar para comentarlos.

Concursos / Corrección:

Entre los talleristas hay ganadores del concurso Haroldo Conti, Mujica Lainez, Buenos Aires en 100 Palabras y otros. Más allá de los premios, tener un deadline es una buena excusa para ejercitar la corrección.

Libro vs. Película:

Se elige un libro, se lo analiza y compara con la película. Se abre el debate.

Interseccional:

Escritura en vivo con consignas y lectura con espíritu performático. Una tarde para conocerse y divertirse a través de la literatura.

Por favor complete el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

* Todos los campos son obligatorios.