EL VIAJE DE LA ESTRELLA

16 DE FEBRERO / 2020 - 19 hs

Una experiencia única

VibrA y CrisolTierra Producciones presentan:

⭐ EL VIAJE DE LA ESTRELLA ⭐

¡VibrA cumple 13 años! Y para celebrar el aniversario de este proyecto de arte holístico preparamos El Viaje de la Estrella: una poderosa obra que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero a las 19 hs en Saavedra.

El Viaje de la Estrella es una profunda experiencia de meditación, sanación y exploración del Ser donde invocamos el despertar de los 5 elementos 🌏. Con la medicina de la Madre Tierra, el poder del sonido, los aromas y la energía canalizada (Reiki, Vortex Healing, EMF Balancing) el Viaje de la Estrella propone un recorrido integral y sanador por:

💦 AGUA & SALUD

Para despertar nuestra creatividad, sensibilidad, libertad, sensualidad, desinhibición, motivar nuestros deseos y proyectos.

🔥 FUEGO & AMOR

Para despertar nuestra voluntad, equilibrio emocional, autoestima, el valor y la confianza

💨 AIRE & PAZ

Para despertar el amor, la fraternidad, el perdón, la amistad, la alegría, la fe, la verdad y la verdadera devoción.

🌱 TIERRA & PROSPERIDAD

Para despertar nuestra vitalidad, fuerza física, capacidad de acción, de concreción, nuestra seguridad y decisión.

🌌 ETER & EXTASIS

Para despertar nuestra comunicación, expresión creativa, proyección, el poder de la palabra y la escucha.

🗓 Domingo 16 de Febrero 19 hs.

📍 Auditorio Fundación San Rafael, Ramallo 2606, Saavedra, CABA.

⭐ SOLO 180 BUTACAS ! ! ! ⭐

⚖ Entradas Anticipadas en Alternativa Teatral en el siguiente link:

Duración aprox.: 120 minutos

🌟 🌟 🌟 🌟 🌟

Dirigido e interpretado por su creador Pablo M. Robles y un equipo integrado por terapeutas y Artistas del Sonido de su propio método y terapeutas energétic@s.

👍🏼 No hace falta ninguna experiencia previa.

¡Sean tod@s Bien~Venid@s!

www.pablomrobles.org