APOYAR A LA FUNDACION

DURANTE TODO 2022 / SUMATE

Organizado por Fundacion San Rafael

La pandemia afecta a personas y a instituciones

Información y Reservas

APOYA A LA FUNDACION SAN RAFAEL

AMIGOS PROTECTORES DE LA FUNDACION

La pandemia global plantea numerosos desafios, no solo a la salud sino tambien a la vida economica de individuos, empresas e instituciones.

La Fundacion San Rafael no se halla exceptuada de todas estas dificultades y, como institucion sin fines de lucro, apela a la colaboracion de pacientes y amigos para sostener su tarea de llevar adelante la medicina ampliada por la antroposofia.

Los invitamos a visitar nuestra campania online llamada Amigos Protectores, que le permite a la comunidad colaborar con nuestro fin fundacional y atravesar esta dificil coyuntura.

Podran acceder a esta campania en la plataforma Paypertic: https://fundacionsanrafael.paypertic.com.ar/, en donde puede optarse por participar de manera muy sencilla, con un par de clics, mediante aportes mensuales fijos o de suma libre.