Therapeutikum :: Fundaci´n San Rafael

Amigos Protectores de la Fundacin San Rafael

La Fundacin San Rafael declarar como "Amigos Protectores" a todas las personas que a juicio del Consejo de Administracin sean acreedoras de tal mrito por sus diversas colaboraciones de apoyo de tipo cultural, cientfico, intelectual, moral o econmico.

Categoras
Amigos Protectores Honorficos

Distincina laque accederntodasaquellas personas que a juicio del Consejo de Administracin sean acreedoras de tal mrito por habercolaborado con el desarrollo y fomento de la Fundacin San Rafael, sea tanto porsu aporte intelectual comomoral.

Amigos Protectores Activos

Distincin que ha sido concebida para todo aquel que quiera apoyar las distintas tareas que se realizan dentro delaFundacin, lo que permitirsostener, entre otras, actividades no aranceladas, as como una permanente difusin y fomento del fin fundacional.Al efecto,podrn colaborar mediante el depsito de una suma mnima anual omensual, cuyos importes podrn consultar en nuestra administracin.

Contacto: administracion@fundacionsanrafael.com.ar

Nos acompaan