Therapeutikum :: Fundaci´n San Rafael

Taller de Canto Integración

11 de abril / 8 encuentros

Curso | Lorena Astudillo

¿Te gustaría aprender a cantar con una de las más destacadas compositoras y cantantes de la música argentina, y poder conocerte más a vos mismo? Lorena Astudillo llega a la Fundación San Rafael para compartir su experiencia como artista, psicóloga y docente de canto, con quienes deseen acercarse a nuevas formas de expresión y autoconocimiento.

A lo largo de 8 encuentros teórico-prácticos, irá brindando herramientas para percibir, descubrir, conocer la propia voz, cantar conectando con uno y con otras personas, armonizar y divertirse.

¿Quiénes pueden participar?

El taller está dirigido a cantantes, estudiantes de canto, músicos, estudiantes de música, artistas y estudiantes de otras disciplinas artísticas; docentes de música y canto, directores corales; y a todas aquellas personas que deseen conectarse sensiblemente con el propio cuerpo y encontrar un espacio de placer y expresión a través de la música y el canto, experimentando y jugando.

“Cantar desde lo que uno es, aquí y ahora, desde el instante único, irrepetible que la vida nos regala. Descubrirnos en esa maravillosa búsqueda del ser y expresarnos genuinamente a través del canto como una unidad cuerpo, alma, mente y movimiento”.

• Clases: jueves 14:30 a 16 h
  • Fundación San Rafael. Ramallo 2606. Saavedra, Caba.
  • 8 encuentros
  • Inicio: 11 de abril
  • Coordina: Lorena Astudillo

Info e inscripciones: info@lorenaastudillo.com.ar

Las vacantes son limitadas, ¡reservá tu lugar!

Orquesta Juvenil San Rafael

2024 / Convocatoria para jóvenes músicos

Actividad regular | Director: Pedro Guiraud

La nueva Orquesta Juvenil San Rafael abre la convocatoria a esta nueva agrupación musical orientada a jóvenes músicos con experiencia previa en la interpretación de instrumentos de cuerdas, viento y percusión.

La Orquesta estará a cargo del Director, docente, compositor y músico, Pedro Guiraud, formado en conservatorios de Buenos Aires, Madrid y el Goetheanum de la ciudad de Dornach, con una vasta y reconocida trayectoria.

Taller de arte

Curso | Viviana Iglesias

TALLER DE ARTE Y ARTE TERAPIA

A cargo de Viviana Iglesias
Egresada de Bellas Artes y Terapeuta Artistica Antroposofica

CLASES DE TEATRO

2022- 2023 / JUEVES 19 hs

Actividad regular | LILIANA JUROVIETZKY

Si sos principiante o tenes experiencia, sumate. Las clases comienzan el primer Jueves de mayo. Haremos entrenamiento teatral, pero tambien crearemos personajes, dialogos y situaciones para desarrollar una puesta en escena.

Con Liliana Jurovietzky

Info e inscripcion: https://tinyurl.com/TEATROFSR22

CORO RAFAEL

2022- 2023 / VIERNES 19 hs

Actividad regular | Mtro. Pablo Kiteber

Actividad de coro mixto abierta a la comunidad. Repertorio academico a cappella y sinfonico.

Sumate escribiendo a: pablokiteber@gmail.com