CAMPAÑA ONLINE DE APOYO

ABRIL / 2020

La pandemia afecta a personas y a instituciones

CAMPAÑA ONLINE DE APOYO

AMIGOS PROTECTORES DE LA FUNDACIÓN

La pandemia global plantea numerosos desafíos, no solo a la salud sino también a la vida económica de individuos, empresas e instituciones.

La Fundación San Rafael no se halla exceptuada de todas estas dificultades y, como institución sin fines de lucro, apela a la colaboración de pacientes y amigos para sostener su tarea de llevar adelante la medicina ampliada por la antroposofía.

Los invitamos a visitar nuestra campaña online llamada “Amigos Protectores”, que le permite a la comunidad colaborar con nuestro fin fundacional y atravesar esta difícil coyuntura.

Podrán acceder a esta campaña en la plataforma Paypertic: https://fundacionsanrafael.paypertic.com.ar/, en donde puede optarse por participar de manera muy sencilla, con un par de clics, mediante aportes mensuales fijos o de suma libre.

¡Muchas gracias!