Charla: "Las fuerzas del Cono Sur de América, como su región subconsciente"

Domingo 26 de mayo

Organizado por Estudiantes de la Escuela Argentina de Euritmia

Escritora e investigadora antroposófica

Charla “Las fuerzas del Cono Sur de América, como su región subconsciente”

A cargo de Mónica Oliva

Los alumnos de la Escuela Argentina de Euritmia, con sede en el Therapeutikum San Rafael, invitan a este encuentro con la investigadora y escritora antroposófica Mónica Oliva en el que ahondará en la visión y misión de América del Sur, más precisamente del Cono Sur, tomando como punto de partida la original y vital mirada que nos trae la ciencia espiritual.

Al ser un tema de gran amplitud y profundidad, en esta charla nos brindará las primeras pinceladas con foco en los siguientes aspectos:

• Las corrientes espirituales de Oriente, Centro y Occidente, y sus capacidades en el futuro

• Las tres Américas

• El Cono Sur en el Apocalipsis de Juan

• La anomalía del Atlántico Sur

• La cruz cósmica de nuestro tiempo

• Bio-electricidad humana, electromagnetismo terrenal y red satelital

• La tierra vista como un tetraedro curvo

• La Cruz del Sur

Es una charla de varios aspectos de esta región de Sudamérica, inicialmente basada en la importancia de una cita de Rudolf Steiner del Apocalipsis de Juan, en referencia al lugar del encuentro del Océano Pacífico con las montañas más altas de la Cordillera de los Andes. Este hecho tiene un hondo significado, pues en esta región se inicia el punto culminante del relato apocalíptico en relación al tema del mal. Asimismo, se desarrollarán varios otros aspectos particulares del Cono Sur que invitan a profundizar en el aporte que la región puede hacer a la Sociedad Antroposófica General en la consideración de la comprensión correcta de los conceptos de centro y periferia en la respiración entre ambas partes.

Domingo 26 de mayo, 11 h

Fundación San Rafael. Ramallo 2606, Saavedra, Caba

Modalidad mixta: presencial y virtual

Aporte sugerido: $5.000 ó U$10 (no excluyente, a beneficio de la Escuela Argentina de Euritmia y la Fundación San Rafael)