EL REFLEJO DE LAS VIRTUDES EN LOS CUENTOS Y LOS 12 SIGNOS ZODIACALES

OCTUBRE / 2020

Trabajaremos con leyendas de las tradiciones originarias americanas

- Encuentro introductorio: Jueves 8 de Octubre, 16 a 18 hs
- Profundización: 4 jueves (15, 22 y 29 de octubre, 5 de noviembre), 16 a 18 hs

Los cuentos tienen una fuerza curativa, pues en ellos vive la sabiduría ancestral de la humanidad. Las virtudes son una invitación a identificar nuestro Ser con el otro ser humano o con las cosas del mundo. Este proceso de identificación tiene diversas tonalidades espirituales que van guiando nuestro despertar para vivir una vida en equilibrio. En un mundo que es caos, despertar virtudes es un camino para una vida saludable en la comunidad.

En estos encuentros teórico-vivenciales con la arteterapeuta Renata Dal Bianco y la narradora María Julia Pérez acompañaremos el comprender la virtud para ponerla en práctica con tareas que modifiquen nuestra percepción, para generar cambios que transformen nuestros hábitos y traigan conciencia y plenitud a nuestros actos cotidianos.

cultura@fundacionsanrafael.com.ar