Gira Internacional de Euritmia "Si es luz"

Domingo 28 de julio

Organizado por Therapeutikum San Rafael y Escuela Argentina de Euritmia

Para jóvenes y adultos

Llega a Buenos Aires la compañía de Euritmia proveniente del Eurythmeum Ch, de la ciudad de Aesch, Suiza, y se presentará en el Auditorio San Rafael como parte de una gira internacional que incluye diferentes ciudades de Italia, Alemania, Suiza, Suecia, Chile y Brasil.

Este programa de Euritmia dedicado a jóvenes y adultos, expresa la búsqueda de la luz, la posibilidad de que algo que un día aparece como turbio y pesado, –como una tormenta de emociones o la confrontación humana con la naturaleza y con uno mismo–, pueda transformarse en luz a través de la noche, dando fuerza a nuestro devenir humano.

Invitamos al público a un camino de transformación a través de poemas y elementos musicales que combinan Euritmia, poesía y música, presentados en cuartetos, dúos y solos, en una oportunidad imperdible de compartir con euritmistas internacionales.

• Domingo 28 de julio, 18 h

• Auditorio del Therapeutikum San Rafael. Ramallo 2606, Saavedra, Caba

• Reservá tu lugar con descuento: https://bit.ly/4cugjOc. Aporte: $8.000 anticipadas, $10.000 en puerta el día del evento (no excluyente).

Más información y consultas: cultura@fundacionsanrafael.com.ar

IG: @funsanrafael

FB: Fundación San Rafael