Jornadas: Conmemoracion de la fundacion de la Sociedad Antroposofica General

19 al 21 de MAYO / 2023

Organizado por Sociedad Antroposofica en la Argentina

En el Auditorio de la Fundacion San Rafael

Estimadisimos miembros de la Sociedad, instituciones y amigos de la Antroposofia,
El fin de semana del 19-20 y 21 de mayo sera la primera Celebracion por la Conmemoracion Centenaria de la Refundacion de la Sociedad Antroposofica en el Congreso de Navidad de 1923/24.
Estas jornadas de celebracion festejan a la Antroposofia en Comunidad con la Sociedad Antroposofica junto a todas las iniciativas inspiradas en la Antroposofia.
Se realizaran en forma presencial en el Therapeutikum, Ramallo 2606, Nunez, Capital Federal, Argentina. Para los miembros, instituciones y amigos del interior del pais, se organizara un evento similar en el mes de julio.
Rogamos tengan a bien difundir este mensaje y el flyer publicando y reenviando a sus respectivas bases de datos para que los interesados puedan pre-inscribirse a este festejo que es de entrada libre y gratuita. (Pre-inscripcion: saa.ciclos@gmail.com)

Saludan atentamente
Federico Halbrich y Daniel Wittenberg
por la Comision de Asuntos Interinstitucionales de la SAA

Cronograma de las actividades:

Viernes 19 de mayo
A partir de las 17hs: recepcion en el Therapeutikum, Ramallo 2606, Nunez
18hs: Introduccion musical (Karina H Glinka)
18.15hs: Palabras de bienvenida (F Halbrich)
Meditacion de la Piedra Fundamental (C. San Miguel)
19hs: Conferencia a cargo de Rufo Garcia Rubio: El encuentro con el otro.
Perceval: el camino del heroe en el camino del Grial. Su relacion con el Congreso de Navidad 23/24

Sabado 20 de mayo
9.00hs  Piedra Fundamental
9.15 hs: Conferencia a cargo de Facundo Flores: La Sociedad Antroposofica hoy en la corriente de los antiguos y Nuevos Misterios y su reflejo en la cultura.
10.30 a 11.00: Pausa buffet
11.00 a 12.00: Trabajo en grupos de intercambio
12.15: Conferencia a cargo de Federico Halbrich: Los principios de la Sociedad surgidos en el congreso 23/24 como semillas de futuro.
13.30 a 14.30: Pausa de almuerzo buffet
14.30: Conferencia a cargo de Rufo Garcia Rubio
16:00 Musica Il Silenzo en trompeta (Lucero Simoes)

Domingo 21 de mayo