LA CRISIS ACTUAL: 4 MIRADAS DIFERENTES

5 DE MAYO / 2021

Organizado por Fundación San Rafael, Sociedad Antroposófica en la Argentina y otros

Evento transmitido por YouTube + Debate Zoom

CUATRO MIRADAS DIFERENTES SOBRE LA CRISIS ACTUAL
5, 6, 7 y 14 de Mayo (19 hs ARG)

Vivimos hoy en el mundo de las ideas una situación muy particular exacerbada por la crisis. Por un lado, observamos disputas encendidas entre lecturas de la realidad que se excluyen mutuamente. Por el otro, nos encontramos con un relato oficial y global que no puede menos que resultarnos parcial. Es muy difícil discernir y orientarse entre puntos de vista tan antagónicos, conflictivos. Con esta serie de charlas, buscamos acercarnos a la crisis actual a través de cuatro puntos de vista que se sientan a conversar con libertad ante la misma mesa, en un intento de profundización colectiva en busca de la verdad. Los invitamos a sumarse a un camino de reflexión con cuatro figuras reconocidas del ámbito antroposófico y allegados. Un encuentro necesario, imprescindible.

Con la participación de:

• Dra. Alejandra Sánchez Cabezas
  • Dr. Sergio Grines
  • Dr. Luis Marcelo Martínez
  • Dr. Pablo Porcel

CONFERENCIAS por YouTube: 5 Y 6 de Mayo

MESA REDONDA por Zoom: 7 de Mayo

RESPUESTAS AL PÚBLICO por Zoom: 14 de Mayo

Registrate en bit.ly/3g7Loxk para participar de la actividad.
Consultas: cultura@fundacionsanrafael.com.ar