Therapeutikum :: Fundaci´n San Rafael

Cargando...

"La fiesta perfecta"

Viernes 25 de julio y 1 de agosto / Vacaciones de Invierno 2025

Organizado por Fundación San Rafael

Entradas anticipadas con descuento y pack familiar

Valor Vereda presenta:

"La Fiesta Perfecta"

El rey quiere dar una fiesta en el palacio. No una cualquiera, sino una fiesta perfecta. Pero, ¿qué es lo que hace a una fiesta perfecta? ¿Es la música? ¿Son los globos? ¿Son sus invitados? ¿Acaso nuestros recuerdos?

El público y los músicos ayudarán al rey en su misión, hasta que reciben una notificación desconcertante: vendrá a la fiesta un invitado especial. Nadie sabe quién es, qué le gusta, qué come ni cómo baila. El rey está en problemas. ¿Cómo es la fiesta perfecta para alguien a quien no conoce?

La música, el humor y la ternura acompañarán las ocurrencias de este rey, que poco a poco irá aprendiendo a integrar el mundo de todos aquellos… que no son él mismo.

• Doble función: viernes 25 de julio y 1 de agosto, 17 h

• Auditorio San Rafael. Ramallo 2606, Saavedra, Caba

• Menores de 2 años cumplidos no abonan entrada.

• Duración: 50 min.


ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO:

Online a través de alternativateatral.com haciendo click aquí o de forma presencial en la sede de la Fundación San Rafael (Ramallo 2606, Caba) de lunes a viernes de 9 a 20:30 h ó sábados de 9 a 14 h.

Pre-venta: $16.000

General: $18.000

Pack familiar 4 entradas: $65.000


"Valor Vereda"

Desarrolla propuestas artísticas y musicales para todas las edades desde el año 2007. Su misión es propiciar el encuentro entre grandes y chicos desde la imaginación, la fantasía y la creatividad, aportando recursos lúdicos y artísticos a todas las familias para que los chicos habiten el mundo fantástico que les pertenece.

Es por eso que el grupo fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y sigue comprometiéndose para acercarse a los niños y a la comunidad educativa de un modo respetuoso, dinámico, original y convocante.

¡Reservá tu lugar!

Compartir

Nos acompañan