Therapeutikum :: Fundaci´n San Rafael

Luna Monti presenta "Solita"

Sábado 24 de febrero

Organizado por Therapeutikum San Rafael

Entradas anticipadas con descuento

Luna Monti llega al Auditorio San Rafael para presentar “Solita”, su primer proyecto solista en voz y guitarra. Un concierto íntimo totalmente desenchufado, en el que nos va a regalar un repertorio variado entre el folklore latinoamericano, canciones de autores contemporáneos y sus propias composiciones, con la versatilidad y singularidad de su sello interpretativo.

Cantante y maestra de técnica vocal dedicada a la investigación de la voz y el cuerpo sonoro, eligió la música folklórica argentina como lenguaje expresivo. Compartió escenario con importantes artistas y viajó por el mundo con proyectos musicales y pedagógicos. Fue reconocida con importantes premios a lo largo de su carrera y actualmente se dedica especialmente a propiciar el canto colectivo y la dirección de ensambles vocales.

De esta manera abrimos la Temporada 2024 de la agenda cultural de la Fundación. ¡Un año que te recibe con propuestas imperdibles para disfrutar juntos!

Sábado 24 de febrero, 21 h

Auditorio San Rafael. Ramallo 2606, Saavedra, Caba

Entradas Anticipadas con descuento por Alternativa Teatral (haciendo click en: https://bit.ly/3Ukyos3) $6.000, o en la sede de la Fundación San Rafael. En puerta el día del concierto: $6.500.

Más info: cultura@fundacionsanrafael.com.ar

¡Agendate esta fecha y no te quedes sin tu lugar!

Foto: Leticia Berterré

@funsanrafael