NUEVO CICLO: "El Jardín Invisible"

Sábado 4 de noviembre

Organizado por Librería Abedul del Therapeutikum San Rafael

¡Acercate a disfrutar un encuentro artístico al aire libre!

La librería antroposófica Abedul, con sede en el Therapeutikum San Rafael, invita a participar de este nuevo ciclo de poesía en el que el Jardín de la Fundación abrirá sus puertas a toda la comunidad para recibir a grandes poetas que compartirán sus lecturas: Fedra Spinelli, Javier Roldán, Damián Lamanna Guiñazú, Acheli Panza, Colectivo xvilladelina, Flor Rojas y León Pereyra. Además, estarán acompañados de múltiples propuestas culturales que incluirán música en vivo con la presentación de Diego Costa, Cristian Vargas, Cristian Czumadewski y Macalai; una muestra de artes visuales del taller de arte experimental coordinado por María del Mar Mayo, ¡y muchos libros que conforman el catálogo de la librería!

• Fecha: sábado 4 de noviembre, 18:30 h
  • Lugar: Fundación San Rafael (Jardín). Ramallo 2606, Saavedra, Caba