Orquesta Filarmónica San Rafael

Sábado 15 de junio

Organizado por Therapeutikum San Rafael

Director: Cristhian Fernández

La Orquesta Filarmónica San Rafael presenta un concierto para dejarse transportar por obras exuberantes y enérgicas, dos piezas orquestales de grandes compositores:

• "Capricho Español" de Nikolai Rimsky-Korsakov, inspirada por la música y el folklore español, evocadora de un mundo de bailes de gran belleza melódica.

• “Octava Sinfonía de Antonín Dvorák”, que refleja la influencia del folclore checo en su música, una de las más populares del compositor aclamada por su vitalidad y encanto.

La Orquesta Filarmónica San Rafael, formada por jóvenes músicos, ha ganado reconocimiento por su sonoridad excepcional y su compromiso con la difusión de la cultura. Con sede en el Auditorio San Rafael, interpretan un amplio repertorio que abarca piezas de gran relevancia en la música clásica. Este auditorio, conocido por tener una de las mejores acústicas del país, es el escenario perfecto para disfrutar de su talento.

-Sábado 15 de junio, 20 h

-Auditorio San Rafael. Ramallo 2606, Caba

-Entradas: https://bit.ly/4bO8zWX

Más info y consultas: cultura@fundacionsanrafael.com.ar