Pase cultural "San Rafael"

Junio a septiembre / ¡Imperdible!

Organizado por Therapeutikum San Rafael

Abono con descuento para 6 programas

¿Te gustaría colaborar con la Fundación San Rafael al mismo tiempo que disfrutás experiencias artísticas únicas? Lanzamos el Pase Cultural, que a través de un aporte único te va a permitir acceder a seis conciertos seleccionados de la agenda de nuestro Auditorio con descuento.

De esta manera, no solo vas a poder participar de increíbles presentaciones en vivo, sino que además vas a estar colaborando con el sostenimiento de impulsos antroposóficos, formaciones, grupos de estudio, actividades artísticas y programas terapéuticos de medicina ampliada por la Antroposofía.

Durante los próximos meses, te invitamos a disfrutar una serie de conciertos de música de diferentes géneros y estilos, a cargo de las figuras más destacadas de nuestra cultura, quienes te acercarán el sonido en su estado más puro, al natural, sin amplificar. Y en el ambiente íntimo y de mayor conexión entre el público y los artistas que solo el Auditorio San Rafael y su maravillosa acústica pueden hacer posible.

• Adquirí tu pase en el Therapeutikum San Rafael. Ramallo 2606, Saavedra, Caba. De lunes a viernes de 8:30 a 19:30 h y los sábados de 9 a 14:30 h.

• O comunicate a través de cultura@fundacionsanrafael.com.ar

• Aporte único: $50.000.

• Consultá la programación completa haciendo click en: https://bit.ly/3yy1F9S. INICIA: Sábado 8 de junio.

Sumergite en la esencia misma de la música y dejate transportar por su belleza mientras colaborás con el sostenimiento de toda la actividad que cobijamos en el Therapeutikum, ¡que es tan importante y necesaria para el mundo!