"¿Por qué nos enfermamos?"

Sábado 16 de marzo

Organizado por la Asoc. de Médicos Antroposóficos de Argentina y la Fundación San Rafael

Disertantes: Dra. Perla Kuj y Dr. Miguel Fernández

Información y Reservas

CHARLA DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

El próximo sábado tendrá lugar el primer encuentro del año de profesionales de la salud que se lleva a cabo el tercer sábado de cada mes en el Therapeutikum San Rafael como un espacio para la reflexión y la Antroposofía, con el objetivo de ampliar el conocimiento en comunidad.

En esta oportunidad el eje temático a desarrollar será "¿Por qué nos enfermamos?" y estará a cargo de la Dra. Perla Kuj y el Dr. Miguel Fernández.

Sábado 16 de marzo, 9:30 a 12:30 h

• Formato híbrido: participación presencial en el aula 109 (1° piso) y por Zoom (solicitar el link a través de secretaría.amaa@gmail.com).

• Actividad dirigida a profesionales de la salud.

• Aporte voluntario y 1 alimento no perecedero para donación (solicitar los datos a través de tesoreria@fundacionsanrafael.com.ar).

¡Los esperamos!