"Rara Avis"

Sábado 6 de julio

Organizado por Fundación San Rafael

Un recorrido por obras de exponentes de nuestra música argentina

Te invitamos a vivir una experiencia única en el Auditorio San Rafael junto a cinco grandes cantantes argentinas que se unen para regalarte una propuesta artística imperdible. Lola Barrios Expósito, Lorena Astudillo, Luz Matas, Silvina Petryna y Victoria Birchner, provenientes de formaciones académicas y egresadas de conservatorios nacionales, se unen en un viaje sonoro que desafía las fronteras entre lo clásico y lo popular. Ellas son las “Rara Avis”, aves singulares que han encontrado en nuestra música argentina su verdadero hogar, sin perder la maestría para abordar tanto obras clásicas como populares.

Cada una de ellas ha recorrido un camino artístico que las ha llevado a una búsqueda personal para interpretar con precisión y expresividad las joyas de nuestra música, con un repertorio integrado por obras de Cuchi Leguizamón, Hilda Herrera, Horacio Guarany, Mario Corradini, Ariel Ramírez/ Félix Luna, Lorena Astudillo, entre otros, junto con piezas de autores anónimos y nuevas composiciones.

No te pierdas esta oportunidad de “volver al origen”, la experiencia de escuchar sus voces sin amplificación, acompañadas de Constanza Meinero en piano, y en una sala de acústica natural excepcional.

• Sábado 6 de julio, 20 h

• Entradas anticipadas con descuento por Alternativa Teatral (https://bit.ly/3VrWu4h).

• Más info y consultas: cultura@fundacionsanrafael.com.ar

¡Reservá tus entradas!