TALLER ONLINE: SONAR Y SANAR

4 DE MAYO / 2021 - 18:30 hs

Formación del habla - Narración

En mi voz se dan cita lo que pienso, lo que siento y lo que quiero. Cuando ese encuentro es feliz, percibimos una forma saludable de resonar, de comunicar y expresar. Si todavía no estás en ese lugar en donde todo está alineado, no desesperes: se llega a través de un camino que pasa por nuestro cuerpo, y está hecho de vocales, consonantes, gestos, ritmos y dinámicas.

Acompañanos en esta experiencia de la mano del Arte de la Palabra de Rudolf Steiner y de THoNo (Terapia Holística del Nombre), creada por Tamara Chubarovsky, para buscar nuestra voz auténtica. Trabajaremos con los sonidos que conforman nuestro nombre, con los puntos en donde nuestra voz se vuelve habla y reconoceremos también en ella esos 4 elementos que dan forma a todas las cosas.

8 MARTES de 18:30 a 20 hs (ARG).
Inicia el 4 de Mayo.

Registrate en: bit.ly/3v3PIlo y te enviaremos toda la información.
Otras consultas: cultura@fundacionsanrafael.com.ar