Curso seleccionado

Curso | ARTETERAPEUTA RENATA DAL BIANCO

- Encuentro introductorio: Jueves 8 de Octubre, 16 a 18 hs
- Profundización: 4 jueves (15, 22 y 29 de octubre, 5 de noviembre), 16 a 18 hs

Los cuentos tienen una fuerza curativa, pues en ellos vive la sabiduría ancestral de la humanidad. Las virtudes son una invitación a identificar nuestro Ser con el otro ser humano o con las cosas del mundo. Este proceso de identificación tiene diversas tonalidades espirituales que van guiando nuestro despertar para vivir una vida en equilibrio. En un mundo que es caos, despertar virtudes es un camino para una vida saludable en la comunidad.

En estos encuentros teórico-vivenciales con la arteterapeuta Renata Dal Bianco y la narradora María Julia Pérez acompañaremos el comprender la virtud para ponerla en práctica con tareas que modifiquen nuestra percepción, para generar cambios que transformen nuestros hábitos y traigan conciencia y plenitud a nuestros actos cotidianos.

cultura@fundacionsanrafael.com.ar

Por favor complete el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

* Todos los campos son obligatorios.