CONFERENCIA DISPONIBLE ONLINE

Organizado por Fundación San Rafael / AMAA / AAPsiA

Dr. Georg Soldner, Pediatra, Co Director de la Sección Médica del Goetheanum

¡CONFERENCIA ONLINE!

Se puede ver en: http://tiny.cc/nvndpz

La Fundación San Rafael, en conjunto con las Asociaciones de médicos (AMAA) y psicólogos (AAPsiA) antroposóficos de Argentina, en el día de la celebración de los 100 años de la Medicina Antroposófica, acercan a ustedes la Conferencia que brindara el Dr. Georg Soldner (médico pediatra, director-adjunto de la Sección Médica del Goetheanum) el día 26 de febrero de 2020 en el Auditorio del Therapeutikum San Rafael.

En medio de la realidad que hoy nos circunda, contamos con la certeza de que la Ampliación del Arte de Curar que nos brinda la Antroposofía es una invitación permanente a re-pensar los procesos salud-enfermedad. Nos resulta enormemente significativo que, casi en los inicios de la expansión de la pandemia en el mundo, se pudiera concretar esta conferencia en nuestro país. Sabemos que, tan solo unos días mas tarde, esto no hubiera podido acontecer. El destino así lo ha querido.

Por eso, así como cultivamos, sembramos y abonamos de manera permanente los encuentros humanos, sea el del médico o el del terapeuta con el paciente, sea en los eventos artísticos, sea en los grupos de estudio y reflexión, sea en los ateneos, sea en los cursos de formación, sabemos que hoy el modo de cuidarnos y acompañarnos es estar cada uno en su hogar.

Compartir a la distancia conceptos e ideas de profunda base espiritual, brindados por una de las autoridades más respetadas en el mundo en lo que a Medicina Antroposófica se refiere, seguramente nos unirá desde el pensar, y nos fortalecerá física, anímica y espiritualmente.

¡¡¡Felices 100 años de Medicina Antroposófica!!!

FUNDACIÓN SAN RAFAEL

ASOCIACIÓN DE MÉDICOS ANTROPOSÓFICOS DE LA ARGENTINA (AMAA)

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PSICÓLOGOS ANTROPOSÓFICOS (AAPSIA)