Ciclo Internacional de Música "Armonías Barrocas"-4736874131

Sábado 4 de mayo / Barroco alemán

Organizado por Fundación San Rafael

"Grandes maestros del siglo XVII"

,El primer encuentro del Ciclo Internacional de Música "Armonías Barrocas" desarrollado en conjunto entre la Fundación San Rafael (Argentina) y Scalacultura (Chile), contará con la presentación del ensamble de música antigua "Zum Kelch", integrado por Paula Sadovnik (violoncello barroco), Natacha Cabezas (archilaúd y guitarra barroca), Javier Weintraub (violín barroco), Damián Gantes (violín barroco) y Laura Fainstein (tiorba y guitarra barroca), quienes compartirán con el público un repertorio de obras de G. P. Telemann, J. H. Kapsberger y G. F. Händel.

• Sábado 4 de mayo, 20 h

• Adquirí el abono con DESCUENTO para todo el ciclo completo en una sola vez o las entradas individuales de cada programa haciendo click aquí: https://bit.ly/3Q0vUwm

Más info: cultura@fundacionsanrafael.com.ar

¡Reservá tu lugar y disfrutá estas veladas imperdibles!